Twin Gallery presenta “Un raro visitante II”

Twin Gallery comienza 2013 con el regreso de Un raro visitante, la segunda exposición colectiva comisariada por Blinky R. Rodríguez, en la que participan artistas como Alfredo G. Revuelta, Arturo Prins, Martin & Sicilia, Deva Sand, José Eugenio Marchesi, Illán Argüello, Laura Salguero, Borja Martínez Cebrián, Jabi Machado, Miguel Ángel G. Granado y Alicia Martín. La inauguración será el jueves 31 de enero, de 19 a 21.30 horas y se podrá visitar hasta el 8 de marzo en el horario habitual de la galería.
Un raro visitante II mantiene el hilo argumental y estético de la anterior colectiva -con tendencias hacia el género fantástico, lo misterioso, la ciencia ficción, la novela negra o incluso de terror-, pero en este caso el relato de Blinky R. Rodríguez se inspirará y culminará una vez estén presentadas las obras que los artistas han hecho o seleccionado tomando como referencia la primera parte del proyecto.

Esto es, si en la muestra anterior el relato del comisario servía como fuente de inspiración para los artistas, en este caso el juego da un nuevo giro, ya que la segunda parte del relato estará, como decimos, inspirado en las obras de los artistas. La disparidad de formatos y la variedad de las piezas continuará configurando una suerte de gabinete de curiosidades, donde el espectador podrá hacer un recorrido por una narración misteriosa y rocambolesca a partes iguales. ORIÓN                              Orión, 197x100cm , Borja Martínez Cebrián

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: